Salones de Eventos

Salones de Eventos

El GHL Hotel Abadía Plaza, ofrece 4 salones para eventos de tipo social y empresarial, con capacidad hasta para 130 personas, dotados con aire acondicionado y equipos audiovisuales de última tecnología.

Le  brindamos la solución perfecta para todo tipo de eventos, ofreciendo un servicio único y exclusivo.  Contamos con personal profesional, amable y dispuesto a superar sus expectativas, con las mejores tarifas del sector y el mejor producto.

El hotel, le ofrece todas las soluciones, en cuento a servicios adicionales tales como, ayudas audiovisuales, decoración, música, y un sin fin de facilidades para que su evento sea impecable.

SALON LUIS CARLOS GONZALEZ:  Salón con capacidad hasta para 130 personas en auditorio, U para 45 personas, aula para 30 personas y mesas redondas hasta para 90 personas, cuenta con iluminación natural.  Ubicado en el 1er. piso del hotel.
SALON LUIS CARLOS GONZALEZ 501:  Salón con capacidad hasta para 70 personas, ubicado en el 1er. piso del hotel.
SALON LUIS CARLOS GONZALEZ 502:  Con capacidad hasta para 40 personas. 1er. piso del hotel.
SALON ACUARELA:  Salón hasta para 60 personas en auditorio, U para 30 personas, aula hasta para 30 y mesas redondas hasta para 40 personas. Iluminación natural.  Ubicado en el 4 piso del Hotel
SALON TRONCOS SECOS:  Salón para reuniones de junta, con capacidad hasta para 12 personas en U y 20 en auditorio.  Ubicado en el 1 piso del Hotel.